top of page

Manuel Medrano junto a Rawayana estrenan "No sé si salga el sol"


Manuel Medrano ha invitado a la agrupación venezolana Rawayana para hacer parte del remix de ‘No sé si salga el sol’, una canción de reggae y pop en la que los músicos abrazan la incertidumbre del amor.


Mientras que la versión original contó con el músico Juan Pablo Vega en la producción, en esta ocasión fue producida por el baterista del grupo, Fofo Story. Aquí, Medrano y Beto Montenegro se van intercalando los versos sobre una mezcla a cargo de Manu Lara, influenciada por el bambuco y la champeta.



“Tiembla el suelo cada que te pienso y ni siquiera…”, canta el colombiano. “Tengo ganas de cantar”, complementa el intérprete venezolano. El tema llega acompañado de un video musical en donde los artistas se pasean por una ciudad caribeña, disfrutando de la brisa y caminando bajo el sol.


‘No sé si salga el sol (remix)’ es el lanzamiento más reciente de la más reciente era musical de Medrano, que inició con la publicación de su LP Eterno. “Se hizo con mucha honestidad, con mucho amor, me hace feliz y me enorgullece el sonido que estoy logrando para Latinoamérica”, le dijo el cantante y compositor a ROLLING STONE el año pasado sobre su segundo álbum de estudio. “siento que puede llegar a ser una pieza importante para la historia de la música Latinoamericana, pero es lo que mi corazón me está llevando a hacer”

bottom of page