top of page

¡Los Fabulosos Cadillacs rompiéndola en CDMX con concierto gratis en el Zócalo!

Redacción: Frida Sandoval

La banda argentina ha confirmado esta noticia bomba en una conferencia de prensa que tuvo a todos sus fans al borde del infarto. Los Fabulosos Cadillacs son unos íconos de la música latina y han dejado su huella en la historia con su estilo inconfundible y sus letras cargadas de contenido social y político.


El Zócalo es uno de los lugares para hacer eventos en la Ciudad de México, y Los Fabulosos Cadillacs lo van a convertir en una auténtica fiesta. ¿Te imaginas?, miles de personas disfrutando de sus canciones emblemáticas en vivo. Este concierto forma parte de la gira "Vamos por la Paz", donde la banda busca transmitir un mensaje de unidad y esperanza a través de su música. Y qué mejor manera de hacerlo que con un conciertazo gratuito en uno de los espacios más emblemáticos de la ciudad el próximo 3 de junio de 2023 a las 8 PM.


La noticia se ha esparcido como pólvora y ya hay fans haciendo planes para asegurarse un lugar privilegiado en el Zócalo. No es para menos, ¡será una noche épica llena de buena vibra! Y no sólo los seguidores de la Ciudad de México están emocionados, sino que también se espera que haya fans de otras ciudades de México y hasta de países vecinos que hagan el viaje para no perderse este pedazo de show.


En resumen, si eres fanático de Los Fabulosos Cadillacs, prepárate para una noche legendaria en el Zócalo de la Ciudad de México. La banda va a hacer temblar el escenario y tú no te lo puedes perder. Marca la fecha en tu calendario, porque esta será una fiesta que quedará grabada en la memoria de todos.


bottom of page