google.com, pub-2505080260247083, DIRECT, f08c47fec0942fa0
top of page

¡Los Fabulosos Cadillacs regresan a la Ciudad de México!

Los Fabulosos Cadillacs, la legendaria banda argentina de ska, regresarán a la Ciudad de México para ofrecer un concierto único el próximo 22 de noviembre en el Foro Sol. 

¡Los Fabulosos Cadillacs regresan a la Ciudad de México!
¡Los Fabulosos Cadillacs regresan a la Ciudad de México!

La preventa Citibanamex comenzará este lunes 15 de abril, mientras que la venta general estará disponible a partir del 16 de abril. 


Los Fabulosos Cadillacs son una de las bandas más importantes de Latinoamérica, con una trayectoria de más de 30 años. Su música, que mezcla ska, reggae, rock y otros estilos, ha conquistado a millones de fans en todo el mundo. 


En su concierto en el Foro Sol, la banda presentará sus grandes éxitos, como "Matador", "Vasos Vacíos", "Mal Bicho" y "Calaveras y Diablitos", así como canciones de su último álbum, "La Luz del Fuego". 


Este es un evento que ningún fan de Los Fabulosos Cadillacs se puede perder. 

 

Semblanza de Los Fabulosos Cadillacs 

Los Fabulosos Cadillacs se formaron en Buenos Aires, Argentina, en 1985. La banda está integrada por Vicentico (voz), Flavio Cianciarulo (bajo), Sergio Rotman (guitarra), Fernando Ricciardi (batería), Daniel Lozano (teclados), Mario Siperman (saxofón) y Gabriel Soto (trompeta). 


Su música es una mezcla de ska, reggae, rock y otros estilos, con letras que abordan temas sociales, políticos y personales. 


La banda cuenta con 11 álbumes de estudio, dos fueron grabados en vivo y cuatro recopilaciones. Han vendido más de 7 millones de discos en todo el mundo y han ganado numerosos premios, incluyendo dos Grammy Latinos. 


Han realizado giras por todo el mundo, tocando en los principales escenarios de América Latina, Europa y Estados Unidos. 


Los Fabulosos Cadillacs son una de las bandas más importantes de Latinoamérica y una referencia obligada del ska y el reggae. 

Comentarios


bottom of page