google.com, pub-2505080260247083, DIRECT, f08c47fec0942fa0
top of page

Lord Echo: El Virtuoso de la Fusión Musical

Redacción Frida

Es difícil encasillar en un solo género al talentoso Lord Echo, cuyo verdadero nombre es Craig Pearce. Su propuesta musical es un exquisito coctel de sonidos latinos, reggae, soul y funk. El resultado es una serie de discos que no solo son elegantes y bailables, sino también sorprendentemente impredecibles.


Originario de Nueva Zelanda, Craig Pearce inició su carrera profesional como ingeniero de sonido. Sin embargo, su talento iba más allá de la consola. En 1998, su habilidad como multi-instrumentista le llevó a unirse a la banda de reggae The Black Seeds, donde rápidamente se hizo sentir su aporte creativo.


No obstante, la verdadera exploración musical de Pearce se dio con su proyecto en solitario, Lord Echo. Desde su estudio "World of Sound", esta aventura le ha permitido manifestar su particular visión de la música, sin restricciones ni etiquetas.


Sus álbumes: "Melodies" (2010), "Curiosities" (2013) y "Harmonies" (2017) son testimonio de su capacidad para fusionar ritmos y estilos. Aunque creados para bailar, también son perfectos para disfrutar en cualquier momento del día.


El alcance de su música ha cruzado océanos, logrando cautivar a audiencias en lugares tan diversos como Londres, Amsterdam, Auckland y París. Sin duda, Lord Echo es una muestra de cómo la autenticidad y la fusión pueden crear propuestas sonoras que desafían lo convencional y conquistan al mundo.

Comments


bottom of page