google.com, pub-2505080260247083, DIRECT, f08c47fec0942fa0
top of page

¡Llega el Encuentro Cannábico a la CDMX para celebrar la primavera!

Prepárate para celebrar la primavera en la Ciudad de México con el Encuentro Cannábico, un evento que reúne a la comunidad para disfrutar de dos días llenos de actividades, información y diversión.  


El encuentro se llevará a cabo en la Sala de Armas de la CDMX los días 27 y 28 de abril, y contará con la participación especial de la cantante de reggae Alika. 

 

UN ESPACIO PARA EL CONOCIMIENTO Y LA COMUNIDAD 


El Encuentro Cannábico es más que un evento, es un espacio para el conocimiento, la reflexión y la comunidad. En esta sexta edición, los asistentes podrán participar en diversas conferencias y talleres impartidos por expertos en el ámbito del cannabis, desde medicina hasta cultivo y activismo. 


Además, habrá stands informativos donde se podrá conocer sobre diferentes productos y servicios relacionados con el cannabis, así como áreas de descanso y convivencia para que los asistentes puedan conectar entre sí. 

 

MÚSICA Y DIVERSIÓN PARA TODOS 


Para cerrar con broche de oro, el Encuentro Cannábico contará con la participación de Alika, una de las cantantes de reggae más reconocidas de la escena internacional. Alika deleitará al público con su música consciente y comprometida, creando un ambiente relajado y festivo para disfrutar de la primavera en la CDMX. 


¿Te gusta el SKATE? No te puedes perder la oportunidad de demostrar tus habilidades en la competencia que habrá durante el evento.  


Además podrás asistir acompañado de tu mascota, ellos no pagan boleto, solo tienes que cumplir con unas reglas para disfrutar del espacio pet-friendly, recuerda llevar correa, agua, comida y recoger las heces de tu perro, será una oportunidad para que aprendas sobre los beneficios de la medicina cannábica para los animales de compañía. 


No te pierdas esta oportunidad única de celebrar la primavera y conectarte con la comunidad cannábica. 

 

Más información: 

Fecha: 27 y 28 de abril de 2024 

Lugar: Sala de Armas de la CDMX 

Entradas: A la venta en https://encuentrocannabico.mx/ 

Comentarios


bottom of page