top of page

Live At The Rainbow: el histórico concierto de Bob Marley se puede ver por primera vez online


Hace 43 años, Bob Marley, junto a The Wailers, se presentaba en el Rainbow de Londres. Fue uno de los shows más icónicos de su carrera, despertando un particular interés por su música en Inglaterra y en todo el mundo.



En 1977, Bob Marley viajó a Europa para presentar su disco Exodus. "Trenchtown Rock", "I Shot The Sheriff", "No Woman, No Cry", "Jamming", "Get Up, Stand Up" y "Exodus" fueron algunos de los clásicos que el público disfrutó en vivo.


El músico jamaiquino tenía previsto seis conciertos en Londres, pero los dos últimos fueron cancelados debido a una lesión que Marley sufrió en un dedo del pie, en un partido de fútbol con periodistas franceses, antes de sus shows en París. El músico sintió fuertes dolores en el dedo gordo. En una clínica le detectaron un tipo de melanoma maligno que lo llevó a la muerte el 11 de mayo de 1981.


"Live At The Rainbow" incluye imágenes raramente vistas, como algunas tomadas sobre el escenario, que le dan un valor único para los fans del recordado músico.


bottom of page