google.com, pub-2505080260247083, DIRECT, f08c47fec0942fa0
top of page

¡Lion Reggae celebra 15 años de carrera con un concierto en CDMX!

La reconocida banda colombiana de reggae Lion Reggae regresa a la Ciudad de México para celebrar sus 15 años de carrera con un concierto imperdible.


La cita es el viernes 9 de junio a las 18:00 horas en Sangriento, la ex fábrica de harina, ubicada en Primavera 106, Avenida Áquiles Serdán.


Lion Reggae es una de las bandas de reggae más importantes de Latinoamérica. A lo largo de su trayectoria, han conquistado a públicos de todo el mundo con su música vibrante, sus letras positivas y su energía contagiosa.


En su concierto en CDMX, Lion Reggae presentará un recorrido por sus grandes éxitos, El público podrá disfrutar de una noche llena de baile, buena música y un ambiente inigualable.

 

CONOCE MÁS SOBRE LION REGGAE


Lion Reggae es una banda de reggae jamaicano formada en 2009 en la ciudad de Neiva, Huila, Colombia. El grupo está integrado por Camilo Talero (voz y guitarra), Andrés Felipe Rivera (bajo), Andrés Felipe Rivera (batería), Juan David "Guacharras" Ortiz (teclado), Juan Carlos "Chicharrón" Gutiérrez (saxofón) y Jhonny Alexander "Jhonny" Quintero (trompeta), todos ellos músicos experimentados con una gran pasión por el reggae.


Lion Reggae ha publicado cuatro álbumes de estudio:

Buenas Vibraciones (EP, 2010)

Raíces y Fuego (2014)

Un Amor (2018)

XV (2024)


Lion Reggae es conocido por su sonido único, que combina elementos tradicionales del reggae con influencias modernas. Sus letras hablan de temas como el amor, la paz, la justicia y la unidad.


En su concierto en CDMX, Lion Reggae promete una noche llena de energía positiva y buena música. No te pierdas la oportunidad de ver en vivo a uno de los grupos de reggae más importantes de la actualidad.


Su gira en México incluye ciudades como Querétaro y Puebla.


コメント


bottom of page