top of page

Lengualerta estará en Tepoztlán, entrada libre

Rodrigo López, talento de Naucalpan que desde muy joven descubrió su amor por la música lo que le permitió integrarse a uno de los grupos de ska mexicano más influyente de los 90´s: Tijuana No! el cual se han caracterizado por sus letras y críticas a la política y sociedad.


Con este gran talento se ha presentado en República Checa, Alemania, Noruega, Suiza, Dinamarca, Italia, España y Canadá.


Después de empezar su carrera como solista y entrar al mundo del reggae de lleno, Rodrigo se ha logrado presentar en varios foros, espacios públicos, urbanos y rurales, clubs, teatros, festivales, escuelas públicas, universidades, cárceles, comunidades indígenas y autónomas, logrando así que más personas escuchen sus canciones.


Sí eres fan o aún no conoces sus rolitas, pero te gustaría hacerlo su presentación gratuita el próximo 16 de julio seguro te interesará, acá te dejamos toda la información:


El próximo 16 de julio de 2022, Rodrigo se presentará en Tepoztlán, Morelos a las 5 hrs de la tarde en el Centro Cultural Pedro López Elías ubicado en 44 Camino a Tecuac, Tepoztlán, MOR 6252. El evento es totalmente gratuito.


¡Familia Roostland! ¿Se animan a ir? Será un evento increíble, en un pueblo mágico ¡maravilloso!



bottom of page