top of page

“La Pipa de la Paz”, el reggae mexa de DAAZ

Redacción: Laura García


El artista mexicano, DAAZ, nos presentó un avance de lo que será su nuevo lanzamiento, "La Pipa de la Paz", un reggae mexa que contará con la participación del grupo jamaiquino, Inner Circle.

DAAZ, es un artista mexicano que comenzó su carrera mediante improvisaciones con amigos —como un hobby— que más tarde lo llevarían al éxito.

Su primer sencillo de manera oficial fue “Homie” en 2018, pero fue hasta 2019, con la llegada de “Hakuna Matata” que se catapultó a la cima, abriéndole la posibilidad de colaborar con artistas como: Santa Fe Klan, Los Claxons, León Leiden y su más reciente colaboración con el artista jalisciense, Sabino, en “Motel California”.

Fue esta misma semana que el artista, originario de Cancún, reveló que el estrenó de su nueva rolita será el próximo jueves 20 de abril, y contará con la participación de las leyendas Inner Circle.

“La Pipa de la Paz sale este Jueves 20, una rolita de reggae en la que me acompañan las leyendas: Inner Circle, ora´ sí se juntaron y pal´ 4/20”, así lo dió a conocer el artista mediante su cuenta de Instagram.

Comments


bottom of page