top of page

La exhibición 'Bob Marley: One Love Experience' comenzará en EE. UU


Imágenes del difunto pionero del reggae Bob Marley aparecen en el lanzamiento de prensa de la exhibición "Bob Marley One Love Experience" en la Galería Saatchi en Londres, Reino Unido, el 2 de febrero de 2022.


El diputado del partido AK Kahramanmaraş, Mahir Ünal, habla en la inauguración de los "Días internacionales del libro y la cultura árabes de Türkiye", Estambul, Türkiye, 30 de noviembre de 2022.


Una de las exhibiciones más completas sobre el gigante del reggae Bob Marley comenzará el próximo año.


La exhibición de varias salas "Bob Marley: One Love Experience" se inaugurará en Los Ángeles el 27 de enero en Ovation Hollywood, luego de las presentaciones en Londres y Toronto. La experiencia de 1393 metros cuadrados (15,000 pies cuadrados) incluye fotografías, videos de conciertos, partituras con letras de canciones, objetos raros como guitarras, una camiseta de fútbol, ​​tenis y obras de arte que resaltan la influencia de Marley. También hay una máquina de discos con la marca Marley y algunas mesas de futbolín. Un área celebra el legado y la filantropía de la familia Marley.


En el interior, un One Love Forest de 2,000 pies cuadrados promete llevar a los visitantes a un viaje a Jamaica en un entorno multisensorial. Los fanáticos son recibidos con auriculares en el estudio Soul Shakedown para disfrutar de la lista de reproducción seleccionada en la discoteca silenciosa. Los boletos estarán disponibles exclusivamente a través de Fever el 7 de diciembre.


Nacido en la zona rural de Jamaica en 1945, Marley ascendió del arenoso barrio pobre de Trench Town en Kingston al estrellato mundial en la década de 1970 con éxitos como "No Woman, No Cry", ″Get Up, Stand Up" y "I Shot the Sheriff". Sus letras que promueven la justicia social y la unidad africana lo convirtieron en un ícono en Jamaica y otros países. Murió de cáncer en 1981 a los 36 años.


"Después de estar en Londres y Toronto, será increíble traer la experiencia aquí a los EE. UU. por primera vez y a solo unos pasos de la estrella de papá en el Paseo de la Fama de Hollywood", dijo Cedella Marley, directora ejecutiva de Bob Marley Group, en un comunicado. La exhibición es producida por Marley Family y Terrapin Station Entertainment.


Las experiencias inmersivas están de moda en estos días, con exhibiciones itinerantes impulsadas por proyecciones del Rey Tut, Vincent Van Gogh, Gustav Klimt, Frida Kahlo y Claude Monet, solo por nombrar algunos.

Kommentare


bottom of page