La Cannábica: comunidad 420 para mujeres



La Cannábica es una comunidad para mujeres latinas y de todo el mundo que puedes encontrar vía Facebook o Instagram (@lacannabica420) donde encontrarás miles de cosas como artesanías para disfrutar del cannabis y datos sobre la planta.

En esta comunidad que está formada por mujeres que venden de todo un poco, también tienen un grupo 420, que es solamente para mujeres donde pueden hacer preguntas, publicaciones y hasta vender sus propios productos cannábicos, “La Cannábica” ha ido creciendo con más de 10,000 mujeres que han expresado sus experiencias con la planta, ya sean buenas o malas y entre todas se apoyan y dan consejos.

Si eres mujer y te gustan estos temas y productos del cannabis no lo pienses más y sigue las páginas de @lacannabica420 te sorprenderás con todo lo que pueden ofrecer.

“Gracias a esta comunidad hemos conectado con más de 10mil latinas cannábicas alrededor del mundo ¡Jamás pensamos llegar a eso, definitivamente todas en el team estamos muy agradecidas! - Lisa Julieta, 2022” se lee en las publicaciones en Facebook de @lacannabica420.