top of page

La banda Nonpalidece se une para apoyar a Pablo Molina en su lucha contra el cáncer

Redacción Frida

Desde México, queremos hacer llegar la noticia de un acto solidario que está sucediendo en Argentina. La comunidad del reggae en dicho país se ha unido para llevar a cabo un concierto benéfico en apoyo al cantante Pablo Molina, ex miembro de Todos Tus Muertos, Lumumba y Abed Nego, quien está luchando contra el cáncer y, por ello, no puede trabajar.


Desde que se conoció la noticia de su enfermedad, la comunidad del reggae ha estado organizando eventos para recaudar fondos que ayuden a Pablo a afrontar los costos de su tratamiento. Para quienes deseen colaborar con Pablo, pueden hacerlo a través de Mercado Pago utilizando el alias pin.tuby.soja. También, desde cualquier parte del mundo, se puede hacer una contribución a través de Paypal usando el nombre de usuario Pablo Américo Molina y el correo electrónico molinapablito@hotmail.com.


La banda argentina Nonpalidece, liderada por Néstor Ramljak, está sumándose a esta causa y llevará a cabo un concierto benéfico para Molina. El evento tendrá lugar el próximo jueves 10 de agosto en el XLR Club, en Argentina. Como señalan desde la banda, Nonpalidece aportará la música, XLR Club proporcionará el espacio y también contribuirá con la recaudación de la barra.


Las entradas para este acto de solidaridad tienen un costo de $3500 y pueden adquirirse a través de Passline. Invitamos a todos a unir esfuerzos para apoyar al queridísimo Pablo Molina en estos momentos difíciles.

Comments


bottom of page