google.com, pub-2505080260247083, DIRECT, f08c47fec0942fa0
top of page

Ken Boothe y Noel Ellis en México

NOTA

Redacción Sofía Daniela Chávez Arteaga ANCOP


Cada vez tenemos más eventos por compartirles, el reggae siempre se hace presente en muchos lugares y momentos, pero en México el impacto y la demanda que ha tenido en los últimos años ha sido una verdadera locura. Este año se esperan muchísimos evento sde música y de la comunidad del raggae.


Desde aproximadamente 1990 que fue cuando los festivales de reggae y ska comenzaron a realizarse en México, en donde primeramente eran de tipo “tokines”, sin embargo, con el paso del tiempo, los movimientos sociales, la globalización, la migración fueron factores importantes para que la música comenzará a crecer aquí.


Y después de la pandemia los eventos musicales se disfrutan muchísimo más, ahora no podemos perdernos la oportunidad de asistir a uno.


Esta ocasión Dharma Productions trae a México un cóctel de música que seguro te deleitará auditivamente y aunque todavía no se confirma el lugar y la hora sabemos que es el próximo 1 de abril en la Ciudad de México.


Este evento, estará encabezado con talento nacional e internacional, una sinergia entre México y Jamaica; Ken Boothe, Noel Ellis, Travelers All Stars, Girls Wants Reggae y se espera la confirmación de muchísimo talento más, será de cupo limitado por lo cual apresurate a comprar tus boletos porque se están vendiendo por fases, las cuales irán subiendo de precio y la demanda será solo por 200 boletos, así que no te quedes sin el tuyo, hasta el 26 de marzo o hasta agotar existencia estará disponible la fase 1 donde los boletos tienen un costo de $650.


Los puntos de venta son Upsett Clothing ubicado en la calle Donceles 84 en el primer piso y en el Expendio de pulque “La Raya” en Magnolia 152, Colonia Guerrero, estos son los puntos de venta oficiales, así que no te pierdas este super evento para expandir y difundir nuestra cultura.



Opmerkingen


bottom of page