top of page

Katchafire presentan su nuevo sencillo Always With You


Los legendarios artistas maoríes del reggae Katchafire han anunciado que su último sencillo «Always With You» se lanzó el 18 de noviembre, en medio de una gira australiana de cinco semanas y antes de su primer viaje a Brasil en varios años.


El cantante Logan Bell dijo: «Es esencialmente una canción de amor, pero más allá de eso, es una canción que habla sobre el compromiso y el compañerismo. Podría ser una canción sobre ti y tu perro, podría ser una canción sobre ti y un compañero de entrenamiento con el que sin falta te encuentras tres días a la semana, esa persona especial con la que compartiste una parte de tu vida, con quien compartes una relación con. Es posible que no se hayan visto durante mucho tiempo, pero cuando lo hacen, todo el amor regresa multiplicado por diez. Miro a las criaturas de la monogamia que son el ejemplo perfecto de lo que esta canción trata de apreciar a tus seres queridos».



Katchafire ha creado un ambiente universal con su sonido basado en los cimientos del reggae clásico, el R’n’B, el funk y el dancehall moderno fusionados con pop furtivo, ritmos geniales y vibraciones edificantes. Con seis álbumes exitosos, múltiples premios, ventas de platino, sencillos exitosos y una base de fanáticos masiva que agotó los espectáculos en todo el mundo, 2022 ve a Katchafire celebrando 25 años de existencia brindando su sonido clásico puro a los amantes de la música en todo el mundo.

bottom of page