top of page

Julian Marley nominado al Grammy 2024 por el álbum Colors of Royal

Julian Marley, hijo del legendario Bob Marley, fue nominado al Grammy 2024 en la categoría de Mejor Álbum de Reggae por su álbum "Colors of Royal".

El álbum, lanzado en 2023, es el octavo de Julian Marley y cuenta con colaboraciones de artistas como Bahiano, Notnice y Antaeus. El álbum fue producido por Marley y Antaeus.


"Estoy muy emocionado de ser nominado al Grammy por mi álbum 'Colors of Royal'", dijo Julian Marley en un comunicado. "Este álbum es muy especial para mí y significa mucho que haya sido reconocido por la Academia de Grabación".


"Colors of Royal" es un álbum de reggae clásico con un sonido moderno. El álbum explora temas como el amor, la paz y la espiritualidad.


La ceremonia de los premios Grammy 2024 se llevará a cabo el 5 de febrero de 2024 en el Crypto.com Arena de Los Ángeles, California.


CONOCE MÁS SOBRE JULIAN MARLEY

Julian Marley es un músico y compositor, hijo del legendario Bob Marley. Nació en Londres el 4 de junio de 1975 y creció entre la capital británica y Jamaica.


Desde temprana edad, Julian mostró interés por la música y comenzó a tocar la guitarra y el bajo. En 1996, lanzó su álbum debut, "Lion of Judah", que fue un éxito comercial y de crítica.


Desde entonces, Julian ha lanzado ocho álbumes de estudio más, todos ellos con gran éxito. Su música combina los sonidos tradicionales del reggae con influencias de otros géneros, como el rock, el soul y el jazz.

Algunos de los logros de Julian Marley incluyen:

  • Ha sido nominado al Grammy en ocho ocasiones.

  • Ha ganado numerosos premios, incluidos los premios NAACP Image y los premios MOBO.

  • Ha colaborado con artistas de renombre mundial, como Lauryn Hill, Damian Marley y Ziggy Marley.

  • Es un activista social comprometido con la justicia social y la paz.

Comments


bottom of page