top of page

Jon Moon y Reign Afrika presentan su nuevo sencillo "Just like we"


«Just like we» es el nuevo sencillo de Jon Moon y Reign Afrika, una gran declaración de amor a la verdadera música Reggae. La música que trae esperanza y gratitud por la vida, libera la mente, enseña conciencia y es la motivación para que ambos se levanten cada mañana.



Reign Afrika es una cantante sudafricana en ascenso, segura de sí misma, que representa la fuerza, el coraje y la belleza de ser mujer a través de su música auténtica y genuina. Quiere ser un modelo a seguir y tocar a la gente de todo el mundo. En agosto, Reign Afrika ganó el «Mejor álbum de Reggae 2022» en los South African Music Awards (SAMA). Un sueño hecho realidad para el artista. Ahora también se la puede escuchar en todo Alemania en el sencillo »Just Like We» con Jon Moon, el cantante, músico, productor y fundador de Yutman Records de Berlín.


Con sus letras conscientes y su naturaleza positiva, esta canción crea un equilibrio perfecto entre Alfa y Omega. Producida por el guitarrista de Evolution Band, Florian «Stahl» Münzer en Planet Earth Studios de Berlin, «Just Like We» es la canción que trae de vuelta el verano para los amantes del reggae alemán mientras que apenas comienza en Sudáfrica. «Just Like We» se lanzó en todas las plataformas en línea y en Bandcamp el 11 de noviembre por Yutman Records.


Con información de: https://reggae.com.ar/


bottom of page