Jesse Royal y Sister Nancy lideran el Green Mountain Reggae Festival 2025 en Vermont
- RootsLand

- 3 sept
- 2 Min. de lectura
Redacción: Carolina Herrera

“Lo importante de la música reggae es difundir el amor” afirma Matthew Strong, organizador de Green Mountain Reggae Festival. Prometiendo un entorno centrado en la comunidad, el bienestar y el ritmo. Desde el 5 al 7 de septiembre, en la localidad de Bradford Fairground.
En su segunda edición, Strong junto a su novia Bessie Sanderg y su colega Cory Statt, organizadores del festival, eligieron Vermont por su entorno rico de naturaleza. Aportando el ambiente perfecto para disfrutar de una música hermosa y curativa: anunciado como “tres días de música reggae de clase mundial, actividades de bienestar, artesanos locales y diversión para toda la familia”, el evento trae consigo una cartelera de alto impacto.
La estrella jamaiquina del reggae, Jesse Royal lidera la alineación del viernes promocionando su nuevo álbum “No Place Like Home”. De igual forma, el álbum repleto de estrellas de la banda SunDub, “Brooklyn Riddim” será parte de su promoción. Al mismo tiempo se tendrá la presencia en el mismo día a; Algorhythm, Dub Apocalypse, Clatta Bumboo, Radio Kingston y Will Of The People.
Al día siguiente, el espectáculo principal será el set a cargo del colectivo de dub, 10 ft. Ganja Plant y The Scientist en la mezcla. En el transcurso del día se tendrá presencia de grandes como Giant Panda Guerrilla Dub Squad, Mighty Mystic, Signal Fire, Flying Vipers, Green Lion Crew, Personal Blend, Joshua West, The Merry Rocker y Abdul Baki.
Consolidando el cierre de este magno evento, la leyenda del dancehall, Sister Nancy autora de la icónica canción “Bam Bam” de 1982, encabezará la tarde. Junto con Kotoko Brass, Layton Meacham, Lavender Fields, Iriespect y Boss Roots Sound System. Crearán el ambiente perfecto para despedir los tres días llenos de energía y comunidad.
Representando las raíces jamaicanas y artistas originales que fomentan esta cultura, Green Mountain Reggae Festival asegura incluir todo el espectro del reggae para una experiencia completa y enriquecedora.







