google.com, pub-2505080260247083, DIRECT, f08c47fec0942fa0
top of page

Jahricio llega a México para un concierto en Soul Dread

El cantante y compositor de reggae costarricense Jahricio se presentará en México este próximo sábado 13 de enero en Soul Dread, un bar ubicado en Nezahualcóyotl, Estado de México. 


Jahricio, conocido por su voz potente y sus letras comprometidas, estará acompañado por el DJ Marvin Selector. El concierto comenzará a las 20:00 horas y la entrada tiene un costo de 100 pesos. 


Jahricio es uno de los artistas más reconocidos del reggae en Costa Rica. Su música ha sido elogiada por su mensaje de esperanza y unidad, y ha sido utilizada para promover la paz y la tolerancia en el país. 


El concierto de Jahricio en Soul Dread es una oportunidad única para los amantes del reggae de México de escuchar a uno de los artistas más importantes del género en Centroamérica. 

 

Información del evento: 

Fecha: Sábado 13 de enero de 2024 

Hora: 20:00 horas 

Lugar: Soul Dread, Av Central 219, colonia Bosques de Aragón, a dos cuadras del metro Neza 

Costo: 100 pesos 

Artistas invitados: 

 

CONOCE A JAHRICIO 

Jahricio es un cantante y compositor de reggae costarricense nacido en Cahuita, provincia de Limón, en 1985. Es uno de los artistas más reconocidos del género en Costa Rica y ha sido elogiado por su voz potente y sus letras comprometidas. 


Jahricio comenzó su carrera musical a principios de la década de 2010, lanzando su primer álbum, "El Rugido", en 2012. El álbum fue un éxito comercial y de crítica, y estableció a Jahricio como uno de los artistas más prometedores del reggae costarricense. 


En los años siguientes, Jahricio lanzó varios álbumes más, incluyendo "Un León No Se Rinde" (2015), "One Love" (2017) y "La Llave" (2022). 


Algunos de los éxitos más conocidos de Jahricio incluyen: 

"Jah Es Mi Guía" 

"Un León No Se Rinde" 

"One Love" 

"La Llave" 

"La Vida Es Una Fiesta" 

"La Paz" 

"El Amor" 

 

Escucha a Jahricio en el siguiente link:

Commenti


bottom of page