top of page

Jah Fabio encabeza la celebración de los 15 años de Souldread con sorpresas y música inédita

Redacción Laura

Jah Fabio encabeza la celebración de los 15 años de Souldread con sorpresas y música inédita

La meca del reggae en la capital mexicana, Souldread, se encuentra en plena celebración. El emblemático recinto, que ha sido escenario de innumerables noches memorables al ritmo de las vibraciones del reggae, está preparando un gran evento para conmemorar su décimo quinto aniversario, y los amantes de este género no querrán perdérselo.


La alineación para este magno evento promete ser una auténtica fiesta para los sentidos. Encabezado por los legendarios Don Carlos y Eek-a-Mouse, referentes del estilo singjay, se les suman figuras internacionales del reggae como Yellowman y Clinton Fearon. Pero la noche también será una muestra del mejor reggae mexicano con la participación de Somos Uno de Tijuana, Jah Fabio de Guadalajara, y representando a la capital: Iguana Reggae, Laita, Dj erre seis cuatro y el Soul Dread Crew.


Sin embargo, la gran sorpresa de la noche recae en el talento de Jah Fabio. El artista originario de Guadalajara dará un adelanto exclusivo al público asistente, presentando varias canciones de su esperado quinto álbum de estudio, Fuego Eterno. Esta nueva producción, que se lanzará bajo el sello discográfico jamaicano Danger Zone Music Group y distribuido por Symphonic Latino, contará con colaboraciones de artistas internacionales del reggae como Norris Man, Jah Sun, Ras Jahonan, Soom T, Banton, Eshconinco, entre otros. El lanzamiento del álbum está programado para finales del presente año.


Los boletos ya están a la venta en su Fase 2 con un precio de $850 MXN y pueden adquirirse a través de Ticketplane, en Souldread, Govinda Ram o en otros puntos de venta que se han anunciado. Quienes decidan adquirir su entrada el día del evento deberán desembolsar $1,000 MXN.


Esta celebración promete ser un acontecimiento sin precedentes para el reggae en México. ¡Un festival único e irrepetible que quedará grabado en la memoria de todos los asistentes!

Commentaires


bottom of page