top of page

Jacuzzi Fuzz reluce con su reciente sencillo “I've Got to Know”

Redacción: Carolina Herrera
Jacuzzi Fuzz
Jacuzzi Fuzz

Contando con la indistinguible voz de la cantante de reggae afincada en Long Beach, Kat Hall, “I've Got to Know” conforma una melodía fluida con los metales y sabrosos ritmos con influencia latina proporcionados por la banda. La cual consolida una carrera en la industria desde 2002.  

 

Establecida en Miami, Florida, Jacuzzi Fuzz es un referente en la combinación de diferentes ritmos, como el reggae, hip hop, punk y las reconocidas rítmicas de la música latina al tener miembros con raíces latinoamericanas; Andy Clavijo (cubanas) y Jonathan Colorado (colombianas). Al ser parte de familias inmigrantes, los fundadores de la agrupación mantuvieron muy de cerca las influencias con las que crecieron. Teniendo como objetivo fusionarlas con las bases del reggae nació el sello que hoy en día distingue a Jacuzzi Fuzz.  

 

La banda conformada por Andy en voz y guitarra, Jonathan en batería y percusión como fundadores y miembros originales, pero alrededor del 2010 tuvo un paréntesis de cinco años. En 2015 se contactaron de nuevo, y al tocar por tantos años juntos, sus cuerdas se entrelazaron de una forma perfecta que impulsaron, una vez más el proyecto. Incorporando a Carlos "Wolfman" García como bajista y en el teclado a Xevi Valles, completaron su formación para construir su legado.  

 

Más tarde, la pandemia les trajo obstáculos que enfrentar. Teniendo en mente que todas sus creaciones no volverían a ver la luz, contactaron al productor Danny Kalb (The Green, The Movement), el cual creyó en el potencial de la banda y los lideró en la formación y producción. Desde ese momento, junto a la colaboración en la producción y mezcla de su entrañable amigo Ferny Coipel de The Shack North Studio, han consolidado muchas canciones con una energía renovada y una huella en su carrera.  

 

“Para quienes se han estancado en la rutina, les decimos: no dejen que las buenas canciones se queden en el limbo de las maquetas. Denles una oportunidad real, grábenlas bien y publíquenlas.” concluye Andy Clavijo.  


bottom of page