J Capri una de las leyendas del reggae

NOTA

Redacción Frida Sandoval ANCOP


Jordan Joel Phillips, mejor conocida como J Capri, de Kingston Jamaica, hija del Mr. Murphy, el talento lo llevó en la sangre, fue la artista más versátil de Jamaica.


Cantante, compositora y Dj. Estuvo bajo influencia de varios artistas como su padre, su primo Chad Phillips, Lauryn Hill, Beyoncé y entre otros artistas de diferentes géneros.

Desde que ella tenía seis años sabía que su pasión era la música y descubrió su talento gracias a un concurso de canto en la escuela, aunque no ganó la competencia muchos reconocen que fue una de las mejores.


Decide trabajar con Chan Dizzy y lanzan en el 2011 una canción que fue bien recibida con casi 400,000 visitas en YouTube, comienza a generar revuelo y comienza a realizar colaboraciones y su propia música que tuvo gran aceptación por todo su público.


Comenzó a tener mucho éxito en su vida hasta que en el 2015 para ser exactos 4 de diciembre tuvo un accidente en el cual tuvo grandes lesiones, después de un tiempo de estar hospitalizada lamentablemente falleció.