top of page

Inspector ofrecerá concierto en Guadalajara festejando 20 años del disco "Alma en Fuego"


La historia de Inspector, se origina en Monterrey, Nuevo León, en 1995. Fieles a su estilo que combina varios elementos del ska como el two tone o el rocksteady, se han establecido como una de las más grandes agrupaciones de este género en México, América del Sur y Estados Unidos, bajo la inigualable voz de Big Javy, siendo fácil de identificar a Inspector cuando suenan sus canciones.


Temas como, “amargo adiós”, “amnesia”, “Y Qué” , “me estoy enamorando”, les han abierto las puertas para estar en los más grandes festivales y escenarios. Inspector regresa a Guadalajara en un recital en forma y como ellos se lo merecen al Teatro Diana el próximo 30 de julio y tan especial será el recital que celebrarán los 20 años del tan aclamado material, Alma en Fuego, estarán interpretando el disco en su totalidad, además de los éxitos que han consolidado su carrera.


La venta de boletos se encuentra disponible en sistema Ticketmaster.com.mx y en taquillas del Teatro Diana. Como invitados especiales, se tendrá la actuación de Percance, directos de Costa Rica, con una trayectoría de más de 15 años.




bottom of page