top of page

Hector Mario debuta como cantante solista con "La noche se acaba"



Después de una destacada trayectoria colaborando con diversos artistas del reggae local e internacional, el cantante puertorriqueño Hector Mario se presenta como solista con su nuevo tema "La noche se acaba", disponible en todas las plataformas digitales a partir de hoy.


Con más de 15 años de experiencia en la escena del reggae en Puerto Rico, Hector Mario decide emprender su carrera en solitario y comienza a trabajar en nuevas composiciones musicales junto al reconocido guitarrista y productor musical Benson Pagán, quien actualmente colabora con el artista Ozuna. El sencillo debut cuenta con un videoclip producido y dirigido por Joey Oyola, destacado trombonista y productor del género caribeño.

Con un sonido fresco e innovador, Hector Mario busca transmitir la fragilidad que se puede experimentar en tiempos difíciles, al mismo tiempo que invita a mantener la esperanza y buscar respuestas, confiando en que la oscuridad también tiene un final. La grabación de "La noche se acaba" tuvo lugar en los estudios Anbesa y Bside, con la participación de los ingenieros Benjie Fuentes y Carlos Mercader, este último también guitarrista del reconocido artista urbano Ozuna. La masterización estuvo a cargo del ingeniero Mike Fuller de Fullersound Inc.


Con este equipo de músicos y profesionales puertorriqueños, el artista tiene como objetivo revitalizar el género del reggae caribeño y latinoamericano, llevando su voz, música y letras a nivel internacional y acercándose a audiencias que aprecien su proyecto desde sus inicios.


Sus inspiraciones musicales abarcan el reggae roots "Lovers Rock" de la década de 1960 y artistas destacados de esa época, como Gregory Issacs, Freddie McGregor, Bob Marley y Bitty Mclean, entre otros. Además, no olvida la influencia del reggae latinoamericano de bandas como Cultura Profética, Malhoja, Los Goyos, Gomba Jahbari, La Muza, Gondwana, Los Cafres, Dread Mar-I, Nonpalidece, entre otros.


El artista invita a sus seguidores a unirse a él en las diversas plataformas digitales y a compartir su música para que su proyecto pueda llegar a más personas.

Comentários


bottom of page