google.com, pub-2505080260247083, DIRECT, f08c47fec0942fa0
top of page

GUSTAVO CORDERA REGRESA A CDMX PARA OFRECER PRESENTACIÓN ÍNTIMA EN BAJO CIRCUITO


¡La leyenda viva de la música, Gustavo Cordera, regresa a la Ciudad de México para un show íntimo en las instalaciones de Bajo Circuito! Cordera es ampliamente reconocido por su fundación y composición en el grupo argentino Bersuit Vergarabat, además de liderar su nuevo proyecto, La Caravana Mágica, desde 2010, en el que fusiona estilos como la cumbia, el techno y el rock.

El concierto, programado para el 28 de Abril del 2023, promete ser una noche inolvidable para todos los fans de Cordera, quienes tendrán la oportunidad de escuchar algunas de sus más grandes composiciones, incluyendo canciones como 'Agua De Río', 'Un Pacto', 'Soy Mi Soberano', 'La Bomba Loca', 'Asalto De Cumbia', 'El Viento Trae Una Copla', 'Caes Y Te Levantas', y 'Yo Tomo'.

Además, los asistentes tendrán la oportunidad de escuchar su nuevo material, incluyendo el EP 'Cuerpo (Libres Parte 1)' lanzado en 2021, el EP 'Mente (Libres parte 2)' lanzado en 2022, y el más reciente videoclip de la canción 'Tiradera Para Vos', lanzado en septiembre de 2022.

Los boletos ya están disponibles para la preventa a través del sistema electrónico de wegow.com, y también podrán ser adquiridos en las taquillas del recinto. El precio de preventa es de $500, y el día del evento el boleto estará en $600 pesos.

¡No te pierdas la oportunidad de ver a una de las mejores voces y una leyenda viva del rock en español en vivo en la Ciudad de México!

Los boletos podrán ser comprados a través del sistema electrónico de wegow.com y en las taquillas del recinto, el precio en preventa es de $500 y el día del evento el boleto estará en $600 pesos.

• ¿Qué?: Gustavo Cordera en CDMX

• ¿Cuándo?: 28 de Abril del 2023

• ¿Dónde?: Bajo circuito



Comments


bottom of page