top of page

Gondwana presenta su nuevo disco en vivo


Álbum que recorre el inolvidable concierto Gondwana el 11/8/2012 celebrando 25 años de reggae en el Teatro Caupolicán de Chile


La energía extraordinaria de una banda de apogeo celebrando sus primeros 25 años de reggae. Esa es la propuesta de “En vivo Teatro Caupolicán”, el nuevo lanzamiento del grupo chileno liderado por I-Locks Labbé.


El álbum recoge el show que Gondwana ofreció el 11 de Agosto de 2012 en uno de los recintos más importantes de Chile y de América Latina, ante cinco mil personas y a sala llena. “Este disco es una muestra de agradecimiento a nuestro publico por su apoyo incondicional y de la perseverancia de Gondwana por seguir construyendo una larga historia musical. Además este show tiene connotaciones muy profundas para la banda desde el plano emocional y en el desarrollo de nuestra carrera, ya que fue allí en el Caupolicán donde dimos los primeros pasos fuera del underground en el año `94”, comparte I-Locks.

“En vivo Teatro Caupolicán” es un viaje al exquisito repertorio de Gondwana, que incluye clásicos de todos los tiempos como “Sentimiento original”, “Armonía de Amor” o el actual corte de difusión “Piénsame”, entre muchos otros.


Producido artísticamente por I-Locks Labbé y Keno Valenzuela, el material fue grabado por Gonzalo “Chalo” González en Stetcher Sound, con edición, mezcla y mastering de Mariano Bilinkis en Kamehouse Studios.




bottom of page