top of page

Golden Ganga y Neto Peña juntos en el Pepsi Center

Neto Peña se presentará junto a Golden Ganga este sábado 18 de septiembre en el Pepsi Center, aún están a tiempo de comprar sus boletos!!



Neto Peña, nacido en Guadalajara, criado en Monterrey y crecido en Nuevo Laredo. Una fábula de tres ciudades que se completa en un proyecto con 500.000 oyentes mensuales en Spotify y más de 200 millones de views en YouTube.


Su acercamiento al rap es natural. Conoce los códigos de banqueta y sabe retratarlos en el boom y el bap, pero también sabe cómo se deben adaptar a la noche, a los momentos de loquera necesarios para la juventud embebida en stories de Instagram y ego trips de lunes a domingo. Además, tiene un estilo vocal que le permite flotar y distinguirse del resto, una credencial buscada que le ha permitido ser parte de colaboraciones junto a otros nombres como Gera MX, Akapellah, Charles Ans o MCKlopedia.


Neto Peña se encuentra estrenando varios sencillos, entre ellos ‘A toda velocidad’ en donde comparte líricas con la mexicana Yoss Bones.




Por otra parte tendremos la presentación de Golden Ganga, banda de reggae con matices de hip-hop, ska, rock, funk, bossa y ritmos latinos, surge del gusto musical que tenían amigos de preparatoria y secundaria.


Golden Ganga ha logrado la aceptación de la gente y la apertura de nuevos espacios para promover su música, así como la posibilidad de compartirla con un sector más amplio de la sociedad.

La banda está de estreno, pues hace menos de 6 meses lanzaron su más reciente sencillo llamado ‘Voló’ donde siguen con esa mezcla de romance un tanto melancólico como terapia a la ruptura no solo de pareja, de un ser querido.


Creemos que es un buen momento para salir y escuchar música en vivo después de todo lo que hemos enfrentado como sociedad.

Dónde: Pepsi Center CDMX, Dakota s/n, Nápoles, Benito Juárez, 03810 Ciudad de México, CDMX

Cuando: Sábado 18 de septiembre 2021

El costo de los boletos va desde los $420 y hasta los $1600 más cargos por el sistema Ticketmaster.



bottom of page