google.com, pub-2505080260247083, DIRECT, f08c47fec0942fa0
top of page

GeSeBé presenta su primer sencillo como solista

Redacción: Joel Charles


El artista y compositor uruguayo GeSeBé, proveniente de una familia de músicos, comenzó con su pasión por la música a una temprana edad, a lo largo de su vida ha formado varios proyectos abarcando distintos géneros.

Fue en el 2018 cuando decidió darle un giro a su carrera musical fuera de su país de origen para viajar por 6 meses por el mundo hasta llegar a Barcelona y volver a empezar.


A día de hoy cuenta con dos proyectos importantes, “Divagantes”, un grupo de reggae el cual tiene un disco, publicado en marzo de 2022 y “Otra Cosa”, un dúo de hip-hop/reggae con 2 EP y uno que otro sencillo publicado, trabajando ya en su primer disco de estudio.


Tanto es la “sed de música” que GeSeBé presenta su primer sencillo como solista titulado “Reggae en la Mañana”, además se encuentra preparando su primer disco donde mostrará esas canciones que desea hacer llegar al mundo entero, siendo una mezcla de vivencias y sonidos aprendidos durante su vida, con raíces de reggae, rock, cumbia, hip-hop y su instrumento que lo ha acompañado siempre, la guitarra.


Es con una dulce melodía que GeSeBé logra encontrar un sentimiento fresco y matutino en este reggae roots; en una mañana soleada, en algún rincón del barrio el Clot nace esta hermosa canción, donde habla de disfrutar el momento, disfrutar del género reggae, el cual brinda mucho amor y paz. Del estar tranquilo, de intentar lograr el equilibrio y tener paciencia, que todas las cosas se dan, pero para ello hay que trabajar, ser constante, jugársela a los desafíos y nunca olvidar de disfrutar.


Comments


bottom of page