top of page

Ganja celebra 28 años de trayectoria con un concierto en el Foro Cultural Hilvana

La banda de reggae mexicana Ganja celebrará sus 28 años de trayectoria con un concierto en el Foro Cultural Hilvana, ubicado en Av. Tenochtitlán (antes Puente de Alvarado) 17 A, Col. Buenavista, el próximo 22 de diciembre. 

Ganja celebra 28 años de trayectoria con un concierto en el Foro Cultural Hilvana

El concierto, que comenzará a las 21:00 horas, forma parte de la gira "Ganja 28 Aniversario". En él, la banda interpretará sus éxitos más conocidos, así como temas de su nuevo álbum, "Un mundo mejor", que fue lanzado recientemente. 


Ganja es una de las bandas más importantes del reggae mexicano. Nació a finales de 1995, y ha sido pionera en el movimiento del reggae en el país.  


Su música se caracteriza por sus letras positivas y su sonido roots reggae, con influencias de otros géneros como el dub, el ska y el rocksteady. 


La banda ha realizado giras por todo México y Estados Unidos, y ha participado en numerosos festivales de reggae, incluyendo el Festival Razteca, el Festival Internacional del Reggae de Mazatlán y el Festival Reggae Roots de Guadalajara. 


Las entradas para el concierto de Ganja en el Foro Cultural Hilvana ya están a la venta. El costo es de $250 pesos mexicanos. 

bottom of page