top of page

Fumados serie de Netflix: comedia y más



La serie de Netflix Fumados fue creada en el 2017 pero por baja audiencia la cancelaron y de un día para otro empezaron con buenas críticas y la volvieron a publicar.


Así que no es una propuesta nueva, hace cuatro años fue cancelada pero resurgió y se encuentra entre las más vistas en el top 10. Es una comedia de David Javerbaum (The Daily Show) y Chuck Lorre, el creador de The Big Bang Theory.


La historia comienza con Ruth Whitefeather, activista a favor del cannabis, que es dueña de un dispensario medicinal donde anima a sus pacientes a relajarse y disfrutar del viaje de la vida, defensora de la legalización de la marihuana de forma terapéutica.


Su local se encuentra en Los Ángeles, donde su hijo y un trabajador de seguridad son quienes prueban y hacen control de calidad del producto cannabis que ella ofrece.


Fumados fue incluida en Netflix en 2017, pero luego de una segunda temporada sin éxito fue cancelada. Sin embargo, ahora resurgió y aparece entre las series más vistas de la empresa estadounidense.


Entre críticas buenas o malas ha sido destacada como la serie más atractiva por su humor, pues llega a ser similar a The Big Bang Theory, con un guión con sarcasmo, ironía y un toque agudo.


Un dato interesante, es que en agosto del 2017 cuando Netflix quiso promocionar el estreno de la destacada serie, los ejecutivos tuvieron la idea de elaborar the Netflix collection, que es un catálogo de diferentes cepas seleccionadas para cada capítulo, como si fuera un vino, ¡interesante! ¿No?


Es una serie que te va a encantar, no te la pierdas en Netflix y danos tu opinión.

bottom of page