top of page

Fuerza Dread ofrecerá concierto de reggae en línea con invitados especiales


Foto: Facebook Fuerza Dread

 

La banda costarricense de reggae-jazz Fuerza Dread transmitirá en vivo este viernes un concierto virtual gratuito por su 14° Aniversario, con invitados internacionales en donde cada uno de los integrantes interpreta el concierto de 45 minutos desde su hogar.



El evento se llevará a cabo a través de la plataforma Live de Facebook en el perfil de la banda este viernes 24 de abril a las 8pm con colaboraciones de Caramba Films, Rombos Studios, Retro Tone Guitars y Citric Box Films. Ese mismo día, la banda estará cumpliendo 14 años de trayectoria por lo que habrán invitados especiales desde Puerto Rico y Panamá, material inédito y muchas sorpresas en los perfiles sociales esta semana.


Foto: Facebook Fuerza Dread

El propósito que tiene este concierto virtual es el de concienciar sobre la importancia de quedarnos en casa compartiendo a la distancia y aprovechando la tecnología que nos brinda esta posibilidad. Así mismo, la banda aprovechará para dar una pequeña muestra del nuevo material discográfico que se estrenará para este 2020.



bottom of page