Fuerza Dread ofrecerá concierto de reggae en línea con invitados especiales


Foto: Facebook Fuerza Dread


La banda costarricense de reggae-jazz Fuerza Dread transmitirá en vivo este viernes un concierto virtual gratuito por su 14° Aniversario, con invitados internacionales en donde cada uno de los integrantes interpreta el concierto de 45 minutos desde su hogar.



El evento se llevará a cabo a través de la plataforma Live de Facebook en el perfil de la banda este viernes 24 de abril a las 8pm con colaboraciones de Caramba Films, Rombos Studios, Retro Tone Guitars y Citric Box Films. Ese mismo día, la banda estará cumpliendo 14 años de trayectoria por lo que habrán invitados especiales desde Puerto Rico y Panamá, material inédito y muchas sorpresas en los perfiles sociales esta semana.


Foto: Facebook Fuerza Dread

El propósito que tiene este concierto virtual es el de concienciar sobre la importancia de quedarnos en casa compartiendo a la distancia y aprovechando la tecnología que nos brinda esta posibilidad. Así mismo, la banda aprovechará para dar una pequeña muestra del nuevo material discográfico que se estrenará para este 2020.



© 2020 RootsLand México

Eres la visita

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon