top of page

¡From The Roots Festival anuncia su cartel!

El From The Roots Festival, un evento que celebra la música reggae y la cultura jamaicana, se llevará a cabo el próximo 4 de mayo en Teotihuacán, Estado de México. 

El cartel del festival está encabezado por Max Romeo, Wailing Souls, The Abyssinians y Skarra Mucci, además de otros artistas como Rod Taylor, Reggie Stepper, Linval Thompson, Haspar y Dreadsquead. 


Los DJ´S Jahbby Ras, Chilakil Roots, Shatta y Kaly Slektah también estarán presentes, animando al público con sus mezclas de reggae, ska y dancehall. Neguezti y Raz Levy serán los presentadores del evento. 


El festival se llevará a cabo en el Centro de Espectáculos Fiesta Mágica Teotihuacán. 


Las entradas en preventa están disponibles hasta el 31 de marzo a un precio de $950. A partir del 1 de abril, el precio de las entradas será de $1,100. 


Debido al gran interés que ha generado el festival, se han organizado tours de varias ciudades para estar presentes en el  From The Roots Festival, así es que vendrá público desde Guadalajara, Morelia, San Luis Potosí, Querétaro y Puebla. Se espera que se anuncien más ciudades en las próximas semanas. 


Por ello, los organizadores del festival también han creado paquetes de viaje para que los asistentes puedan llegar a Teotihuacán desde otras ciudades del país. Estos paquetes incluyen transporte, alojamiento y entrada al festival. 


No te pierdas la oportunidad de vivir una experiencia única en el From The Roots Festival! 

Comentarios


bottom of page