top of page

Fin de semana con MC JONA ex vocalista de Gondawa en CDMX

Sin planes para este fin de semana patrio? Mc Jona se estará presentando en la CDMX y estado de Mexico, te platicamos mas detalles.




Mc Jona, pionero del Reggae en Valparaíso Chile, comenzó su carrera en el año 2000 en Valparaíso con la banda “CULTIVO DE JAH”, con quiénes se presentó durante tres años a lo largo de todo Chile, y grabó un disco de 7 temas, bajo la producción de Hermano Jaime, en los estudios de la Universidad de Concepción, el cual no llegó a ser editado.


En el 2004, da vida al proyecto “AFRIKA CÓSMICA”, alternando las voces junto a FELIPE KILAKEO y con la banda VISION NATIVA a cargo de la musicalización.


Siempre musicalmente inquieto, forma la banda “TODAS LAS NACIONES”, con participantes estables que se complementan con músicos de las regiones donde la banda se presenta.




En el 2005, edita junto a FELIPE KILAKEO, a través del sello “Un Dos Records”, su primer disco oficial, bajo el título de “Informativo Popular”, grabado en Perú e Iquique.


En el año 2006, Mc Jona comienza a trabajar como solista, apoyado por la banda “FUEGO DEL NEGUS” de Viña del Mar.


Y después de su paso por la legendaria banda de reggae Gondwana continúa con su carrera de solista.


Este mes de septiembre anunció más de 10 fechas en México, una de ellas será en la CDMX este viernes 17 de septiembre en el Foro Multicultural Wateke, ubicado en Calle Chile #10 en el centro de la ciudad.




bottom of page