top of page

Fiesta del Mar 2024: ¡Prepárate para una explosión de diversión!

Las Fiestas del Mar 2024 están a punto de llegar y este año, la ciudad de Carmen, Campeche se prepara para sorprender a locales y visitantes con una edición llena de actividades novedosas, música, cultura y mucha diversión. 


Aunque las autoridades culturales organizadoras del evento no han develado el cartel de artistas que estará a cargo del entretenimiento, Rosa Badillo Becerra, directora de Cultura ha adelantado que algunas actividades y atracciones imperdibles, entre las que no puede faltar es el reggae. 


La Fiesta del Mar en Carmen 2024 comienza el 31 de marzo a las 7 PM con la inauguración del festival Enarenarte en el Malecón Costero.  


Del 31 de marzo al 9 de abril, habrá un área de camastros en el Malecón Costero desde las 11 AM. A partir del 1 de abril, también habrá una exposición fotográfica del Indejucar. 


  • Alebrijes gigantes luminosos: Un espectáculo mágico que iluminará las noches de la fiesta. 

  • Festival del Papalote: Colores y creatividad en el cielo con el tradicional Festival del Papagayo. 

  • Enarenarte: El arte y la cultura se toman Sabancuy e Isla Aguada. 

  • Concursos y juegos para todas las edades: Desde concursos de soga y costales hasta talleres de figuras con materiales reciclados, triatlón, rally de juegos tradicionales y mucho más. 

  • Música y baile: Disfruta de reggae, batallas de DJs, concursos de canto e imitación, freestyle y mucho más. 

  • Exhibiciones: Fisicoculturismo, boxeo, fotografía y mucho más para todos los gustos. 

  • Bazares comerciales: Encuentra productos artesanales, souvenirs y gastronomía local. 

No te pierdas la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable en las Fiestas del Mar 2024. Prepárate para disfrutar de actividades novedosas, música, cultura y mucha diversión en compañía de tu familia y amigos. 

 

Para más información sobre la programación completa, consulta las redes sociales del Ayuntamiento de Carmen o visita su sitio web oficial. 


Comentarios


bottom of page