Fidel Nadal representando al Reggae en el Festival Coordenada 2019


Por Ana Mauricio

El próximo 18 y 19 de Octubre se llevará  a cabo la sexta edición del festival musical Tecate Coordenada en Guadalajara, con un total de 29 bandas  llenas de diversidad musical, el reggae se vuelve hacer presente en dicho evento con representación de Fidel Nadal.


Tras  una gran presentación en el Foro RootsLand el pasado Mayo, Nadal regresa a México  para presentar sus más recientes colaboraciones musicales en el festival de Guadalajara, entre ellas la más famosa al lado de Kiño sin dejar a un lado clásicos como “International Love”, “Todo vuelve a su lugar”, “Te robaste mi corazón”  y de más éxitos que nos pondrán a bailar y disfrutar el festival a ritmo Jamaiquino del reggae. Considerado uno de los máximos exponentes del género a nivel mundial, Nadal es uno de los músicos más esperados del evento y de los fans de RootsLand.


Entre las bandas teloneras y ansiadas  por el público, se hacen distinguir Babásonicos, Café Tacvba, The Kooks, LP, Juanes y  otras más.



Si estás  tan entusiasmado como nosotros, y quieres saber más sobre  tan esperado festival no dejes de visitar la página oficial del Tecate Coordenada , ahí te enterarás de más bandas, costos y  horarios del evento.

© 2020 RootsLand México

Eres la visita

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram Social Icon