Fidel Nadal estrena ‘El Poder’, un reggae con mensaje desde sus raíces
- RootsLand

- 24 sept
- 1 Min. de lectura
Redacción: José Sahagún

El video musical de “El Poder” fue grabado en Buenos Aires, Argentina, bajo la producción de Del Sur Producciones. La versión audio fue masterizada en Jamaica por “Lion Fox”, y la grabación se realizó en Monterrey, México.
Musicalmente, el sencillo retoma un sonido clásico reggae roots, cargado de vibra positiva, ritmo pausado y letras que mezclan resistencia con mensajes de amor y reflexión. Fidel describe “El Poder” como una canción sencilla, pero con fuerza: “Cuesta dar vuelta la hoja, pero cada esfuerzo cuenta… no se abandona, y no se afloja”.
Este lanzamiento amplía la propuesta de Raíces Muy Fuertes, disco en el que Fidel Nadal reafirma su conexión con el reggae tradicional y hace un llamado a mantener la integridad artística y espiritual.
Con su voz y trayectoria, continúa fusionando lo personal con lo social, entregando materiales que bailan entre lo sonoro y lo meditativo.







