Festival de Música y Vino Reggae de Otoño 2025: catas, bandas y cultura jamaiquina en Maryland
- RootsLand

- 8 sept
- 2 Min. de lectura
Redacción: Carolina Herrera

Siendo una combinación extraordinaria, la música y el vino crean el ambiente cálido en el Festival de Música y Vino Reggae Otoño 2025 en Linganore Winecellars. Disfruta de una extensa cata de vinos el 11 y 12 de octubre.
Siendo sede del festival de reggae con una trayectoria indiscutible en toda Costa Este, la música se convierte en un puente sólido y dinámico con el que podrás vivir una experiencia transformadora. Teniendo la presencia en los dos días de la banda de reggae roots, Kurlou Reggae Allstars, para iniciar la jornada cautivaran con su estilo fuerte y auténtico lleno de ritmos jamaicanos con una energía fresca de soul y dancehall.
En cuanto a las diferentes presentaciones entre los dos días, se encuentra el solista Mithy Joshua repleto de mensajes positivos en las letras de sus canciones, para el día sábado. En cuestión del siguiente día, tomará la batuta Nkula Band, conocida por su poderoso sonido en el que fusiona raíces africanas y reggae clásico, pero otorgándole un estilo moderno.
Con DJ Sprang y sus ritmos isleños como maestro de ceremonias diario, el ambiente se podrá saborear en cada copa de la degustación ilimitada de 19 vinos de Linganore. Acompañando se presentarán más de 30 puestos de artesanía local, gastronomía isleña y para complementar la sección de bebidas; limonada de fresa, granizados de vino y una barra de sangría, estando disponible para todos los asistentes.
En palabras del vicepresidente y gerente de viñedos, se siente realmente orgullosa de la gran diversidad de bebidas que pueden ofrecer y afirma: “Estoy deseando que nuestros asistentes disfruten de los nuevos vinos y cócteles a base de vino que la familia Linganore ha estado perfeccionando durante todo el verano. ¡Y sí, hemos estado haciendo muchas catas!”. Siendo la bodega más grande de Maryland, Linganore Winecellars promete una magnífica e imperdible degustación.
Contando con una entrada general en un precio de $35 dólares y una VIP, el Festival Anual de Reggae de Otoño ofrece beneficios diferentes en las inclusiones de los boletos pero la misma experiencia llena de diversión y vino. También teniendo presente los descuentos disponibles para militares en activo o retirados, conductores designados y niños de 18 a 20 años de edad.
Consolidándose como un evento imperdible para quienes buscan una nueva forma de honrar la cultura jamaiquina y sus ritmos tan característicos. El festival promete una energía electrizante entre los asistentes, la música en vivo y la grata cantidad de vino, convirtiéndose en una cita ideal.







