top of page

Festeja con la banda Antidoping su 30 aniversario en el Foundation Legends 2022, Teotihuacán


Por Frida Sandoval

 

Se cumple el 30 aniversario de esta increíble banda mexicana, Antidoping.


Fundada en 1992 en Coyoacán por los hermanos Manuel y Pedro Apocada, se considera que es una de las agrupaciones más importantes del género en Latinoamérica.

Cuando vivieron en el Caribe se dieron la oportunidad de conocer la magia mística y el compromiso social de la música rasta, por cuatro años recrearon covers de los mejores grupos jamaiquinos de reggae.


Fue partícipe directo del movimiento Razteca, unificador de los grupos de reggae en México, la banda que inició tocando en las calles de Coyoacán han recorrido gran parte de la República Mexicana y algunos países como Estados Unidos, Canadá y Europa.


Esta banda cambia elementos, raíces y formas del mosaico cultural de la ciudad con el ritmo que han tomado y conocimientos del rastafari, crean una alternativa dentro de las expresiones de esta música, han conquistado corazones de muchos seguidores alrededor del mundo por casi 3 décadas de trayectoria. Este 28 de mayo se van a presentar en Teotihuacán, México.


El evento Foundation Legends 2022, es el reencuentro multicultural México- Jamaica donde se van a presentar varias bandas y cantantes, entre ellas Antidoping. El costo del boleto es de MXN$ 1,500 en el centro de espectáculos Teotihuacán, ubicado en Avenida Pirámides Teotihuacán, Centro, San Juan Teotihuacán, los boletos ya están a la venta en City ticket: https://cityticket.com.mx/

bottom of page