top of page

¡Evento imperdible de reggae en Nexus!

Este sábado 9 de marzo llega a Puebla Reggae Save me Life Party en el Nexus; Galería, Café y Foro te invita a disfrutar de una noche llena de reggae con algunos de los mejores artistas del género. 

¡Evento imperdible de reggae en Nexus!
¡Evento imperdible de reggae en Nexus!

Eduardo Jiménez, integrante de Libertario Fyah, es parte del comité organizador y explicó a RootsLand que el evento Reggae save me Life Party surge por la idea de diferentes colectivos, crews y gente independiente de la escena local en el estado de Puebla, como Wa GWAN DHR, Kingston 14 Sound System, Hot Lava Sounds, High Cuality sound, cuyo objetivo es la difusión de los diferentes subgéneros del reggae así como crear espacios para el intercambio de Música, en sus diferentes versiones y vibraciones.  


“Este sábado 9 de marzo la sesión será en Nexus Galería y café que es un espacio cultural que ha abierto las puertas a las frecuencias de esta música y nos permite tejer redes entre el público conocedor del género y gente que está inicia y quiere escuchar más reggae, así como olvidarse por un momento del stress que habita en esta grande ciudad”, explicó. 

 

El cartel del evento está conformado por: 

Libertario Fyah 

German I 

Peter Bong 

Sister Crucial 

Diego Ites 

Misty 

Ras Bart 

SGT Sekkle 

Roots Seven 

Lazarus Dub 

Robe Roots 


La cita es a partir de las 18:00 horas en Nexus; Galería, Café y Foro, ubicado en 6 Norte no. 3, interior 7, colonia Centro, en Puebla. 


No te pierdas este evento único que reúne a los mejores exponentes del reggae en Puebla. 

Comments


bottom of page