top of page

Estos son los invitados que tendrá Maskatesta en su XV aniversario.


Por Adriana Almeraya

Maskatesta celebra su quince aniversario al lado de amigos y cómplices musicales, en un concierto el próximo domingo 28 de julio, que hará vibrar de emociones el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, donde el grupo se reafirmará como uno de los más importantes de la música alternativa hecha en México.


Anunciaron en conferencia de prensa que tienen un show diferente con canciones versión acústica y orquestales, las cuales pretenden dar a la gente un momento inolvidable que quedará plasmado en audio y video, será un concierto íntimo.


Este concierto será especial, estará dividido en dos partes; la primera será totalmente acústica con una orquestación diferente a la que usualmente presenta la agrupación. En la segunda parte interpretarán canciones que no han tocado desde hace muchos años, en la presentación del próximo domingo 28 de julio, tocaran después de 13 años todo el disco The Maskatonians all star and Friends, sencillo que fue lanzado en el año 2006.


Las dos partes del show estarán llenas de grandes invitados como: Inspector, Estrambóticos, Nana Pancha, Los Korucos, entre otros.




Costos y toda la información completa la encuentras en: https://rootsland.wixsite.com/rootslandmx/post/maskatesta-celebra-xv-años-de-trayectoria-con-un-show-en-el-teatro-de-la-ciudad



bottom of page