google.com, pub-2505080260247083, DIRECT, f08c47fec0942fa0
top of page

Escuchemos este estilo de reggae francés: Dub Incorporation

Frida Sandoval

Dub Incorporation es una banda de reggae originaria de Saint-Étienne, Francia, que se formó en 1997, compuesta por dos vocalistas, Hakim "Bouchkour" Meridja y Aurelien "Komlan" Zohou, respaldados por el bajo de Moritz Von Korff, los teclados de Frédéric Peyron e Idir Derdiche, la guitarra de Jérémie Grégeois y la batería de Grégory "Zigo" Mavridorakis, cantando en diferentes idiomas haciendo que la banda tenga una diversidad cultural extensa, ya que al también abordan temas sociales, personales, políticos y mensajes positivos.


Su sonido es un estilo único de reggae, dancehall, dub, ska, rap, hip-hop, música africana y árabe, que se ha vuelto muy popular entre los fans de la música alternativa en Francia y para ser sinceros, en todo el mundo. Desde entonces, la banda ha evolucionado, pero siempre ha mantenido sus raíces en el reggae y la cultura rastafari.


Dub Incorporation se ha convertido en la banda de reggae más exitosa que toca en Europa hoy en día, siendo un habitual en los principales festivales de todo el mundo. Su carisma y su espíritu independiente les han permitido mantener su esencia mientras se expanden a nuevas audiencias en todo el mundo. La banda ha demostrado ser una de las más influyentes e importantes del reggae en Francia y en todo el mundo, con un sonido único que ha cautivado a su audiencia en todo el mundo.


Presentará su nuevo disco "FUTUR" en IndieRocks en Ciudad de México el 28 de mayo de 2023. La preventa de boletos ya está disponible en Passline y los puntos de venta autorizados. Este es un evento organizado por XVIII Años Produbzion. Es una gran oportunidad para disfrutar de la música en vivo y conocer la cultura del reggae francés, el costo de los boletos es de $420.MXN en preventa, más los cargos por servicio, el Foro IndieRocks está ubicado en la calle Zacatecas 39, Colonia Roma Norte, Ciudad de México, C.P. 06700.


¡Familia! Nos vemos ahí

Comments


bottom of page