top of page

El reggae presente en los Premios Minervas 2023

NOTA

Redacción Laura García


El reggae estuvo presente en los Premios Minervas 2023 otorgado por la Secretaría de Cultura de Jalisco, el cual reconoce a las y los músicos de la escena independiente de Jalisco, el cual se realizó el pasado sábado 28 de enero en el Teatro Degollado.


Los galardonados recibieron una estatuilla de la Minerva en tono rosa, pieza creada por el escultor Adrián Guerrero. La gala arrancó en punto de las 20 horas, siendo la lista de ganadores la siguiente: Pilla por Mejor Artista Jazz; la Celestina por Mejor Canción de Ska/Reggae; La Puga María por Mejor Artista Solista; Babas-Tutsipop por Mejor Canción Rock/Pop; Toser One por Mejor Canción Hip Hop/Rap; Colores Santos por Mejor Artista de Rock Alternativo; Josh Perales por Mejor Productor; Cristobal G. Camarena y Fabián de la Fuente por Mejor Video (00:00 de Siddhartha); y Vongold por Mejor Artista de Música Electrónica.


Este año el Jurado de los Premios estuvo integrado por las y los siguientes músicos: Elizabeth Noguez (Elis Paprika); Sara Valenzuela; Alejandro Pérez (Ork) y Neto Peña.



bottom of page