El recetario de marihuana de Cedella Marley



Cedella Marley es reconocida no solamente por ser la hija de Bob Marley sino por su gran talento como actriz, diseñadora y artista musical, pero en este caso hablaremos del recetario que hizo donde el ingrediente principal es la marihuana y que ha presentado en un libro con 75 recetas increíbles y deliciosas.


Este increíble recetario fue publicado por Kitsune Books, donde cuenta anécdotas de sus padres Bob y Rita Marley, del modo de vida rastafari y el cannabis.


Cedella Marley ha sido reconocida en Jamaica no solamente por ser hija de Bob y Rita Marley, sino por todo lo que ella ha logrado por sí sola.


Cedella, a pesar de crear un recetario cuyo ingrediente principal es la marihuana, aclara que no se debe abusar de esta magnífica planta por lo que sus recetas no pasan de los 5 g de THC por porción, que es la dosis mínima a la que legalmente se ha dicho y permitido en países como Estados Unidos.


“Tiene beneficios medicinales en el tratamiento del dolor, la epilepsia, la salud ocular, la ansiedad, el síndrome de estrés postraumático… Los humanos tenemos un sistema endocannabinoide, un grupo de receptores endógenos para recibir las propiedades benignas y curativas de la marihuana”. —Cadella Marley


Su libro-recetario además es un tributo al estilo de vida de sus progenitores.