top of page

El lugar perfecto y ambiente con Reggae existe, aquí en CDMX

La Ciudad de México tiene muchos lugares para pasar una tarde o noche agradable con tu música favorita, amigos, snacks y bebidas favoritas. El lugar perfecto existe, y es en el que el ambiente te gusta y sabes que conocerás gente increíble con los mismos gustos.


En este caso, los lugares para pasar un buen rato con música y ambiente Rastafari son muy escasos. El reggae de Paz, mueve el cuerpo y la mente, y es por ello que esta Ciudad tan diversa como lo es la CDMX tiene lugares para todos los gustos y que desde luego el equipo de Rootsland se dio a la tarea de buscarlos, así que, banda aquí les dejamos un top 3 de lugares para bailar ritmos jamaiquinos.


Cultural Roots

Es el primero de la lista y se encuentra en Tacuba, 64, centro histórico, ciudad de México, es uno de los más populares pues tiene eventos en vivo a precio razonable y también se presentan artistas como Pablo Molina, Hempress Sativa y muchos más.


Manejan varias bebidas y snacks, entre ellas el néctar de los dioses “el pulque “, así que este es el número uno de los lugares para pasar un rato agradable al ritmo del reggae.


Kaya Bar


Ubicado en Tamaulipas, 223, colonia condesa. Es uno de los lugares ricos en coctelería, manejan promociones de 2X1 y música increíble para no dejar de bailar reggae, con Dj’s que mezclan rolitas de los clásicos del género de una forma qué no dejarán de hacerte bailar.


El Guetto Bar


Ubicado en Palma 40 y 16 de septiembre, centro histórico, CDMX. El lugar es muy famoso por la combinación de datos internacionales del reggae, y apoya a los que empiezan con la industria de la música es uno de los muy conocidos ya qué tocan temas increíbles y no solamente de la música sino de la cultura Rastafari.




¡Banda!, este fue nuestro Top tres de los lugares que no debes dejar pasar para conocerlos y escuchar música en vivo de artistas reconocidos, locales, y quienes apenas empiezan con sus bandas reggae o cómo solistas, apoyemos a los pequeños talentos para que lleguen alto. Estos lugares son tradicionales y su coctelería increíble con precios razonables.


Esperemos que te animes y visites pronto alguno de estos lugares y así, dejarte llevar con el ritmo del reggae.





bottom of page