google.com, pub-2505080260247083, DIRECT, f08c47fec0942fa0
top of page

El artista Oliver presenta canciones con componentes sociales

Redacción Jorge Segura ANCOP


El artista de reggae y de rap Oliver Pérez Granados, conocido artísticamente como El Oliver, regresó este 2023 con sus temas La vida que escogí, un rap en el que plasma su sentir y experiencia al producir música en Guatemala. “Relato un poco lo que me ha tocado vivir buscando mi superación. Creo que quien la escuche se va a identificar con el mensaje”, mencionó.

Su otro tema, el Sonido Champion, expresa un reggae bastante movido. “Es una canción que espero suene bastante y entre en el gusto de la gente que le gusta bailar y moverse. Ya tenemos varios singles listos, pero los iremos presentando a lo largo del año hasta completar mi álbum”, dijo el artista.

Ya se encuentran sus canciones en plataformas musicales como Spotify. “Mis temas no contienen lenguaje obsceno, pues eso no es parte de mi filosofía”. Una de las frases mencionadas por el artista

Su carrera le permitió recorrer Guatemala y varias ciudades de Estados Unidos. En 2022 fue nombrado Ciudadano Distinguido de Jalapa y tuvo oportunidad de firmar el libro de oro de la municipalidad local. Recibiendo también un homenaje del equipo de futbol Los Tigres del Jumay, de aquel departamento.



Comentarios


bottom of page