google.com, pub-2505080260247083, DIRECT, f08c47fec0942fa0
top of page

El Artista Jamaicano Skarra Mucci Anuncia Nuevo Álbum “Perfect Timing”

Redacción Frida

El Artista Jamaicano Skarra Mucci Anuncia Nuevo Álbum “Perfect Timing”

Skarra Mucci, nacido en Kingston, Jamaica, y actual residente de Barcelona, está de vuelta en el centro de atención. Conocido como el "Presidente del Dancehall", Mucci nos sorprenderá una vez más con su octavo álbum titulado “Perfect Timing”, programado para ser lanzado a finales de septiembre de 2023.


El artista ha dejado una huella imborrable en la escena del Reggae y Dancehall, cruzando fronteras con su música y acumulando éxitos a lo largo de su carrera. Desde “Return of the Raggamuffin” en 2012 hasta “Skarra Mucci & The One Love Family” en 2018, su trayectoria ha estado llena de hits. Su clásico "My Sound", incluido en el álbum "Greater Than Great" de 2014, ha acumulado más de 15 millones de streams.


Skarra Mucci no es solo un músico, sino un viajero. Después de llegar a Europa a finales de los 90, rápidamente conquistó a los fanáticos del reggae en Suiza, colaborando con el grupo local Ganglords y produciendo el éxito “Bonx It”. Su debut en solitario, "Rise and Shine", fue lanzado en 2007 y recibió elogios tanto de la crítica como del público.


El estilo distintivo de Mucci se caracteriza por su amplia paleta vocal, alternando entre Reggae, Dancehall, Hip-Hop, Gospel y Soul. Este talento le ha brindado la oportunidad de colaborar con muchos artistas icónicos, incluyendo a Beenie Man, T.O.K., Horace Andy y Johnny Osbourne, así como destacados artistas franceses como Dub Inc', Danakil y Yaniss Odua.


Uno de los éxitos más notables de Mucci fue su colaboración con el colectivo francés L’Entourloop en la canción “Dreader Than Dread”, que acumuló 42 millones de transmisiones.


El nuevo álbum “Perfect Timing” es muy esperado por los fans. A modo de adelanto, Skarra Mucci eligió "Roots Rock Reggae" como sencillo principal, que cuenta con la participación especial del representante del reggae francés, Yannis Odua.


El regreso del “Presidente del Dancehall” será acompañado por una gira europea poco después del lanzamiento del álbum. Sin duda, Skarra Mucci sigue siendo una figura esencial en la música jamaicana y promete seguir entregando ritmos contagiosos y mensajes significativos.



Comentários


bottom of page