Eddie Murphy: Talento inalcanzable ¿Cantante de reggae?



Murphy también es cantante, aparte de ser un gran actor y participado en varias películas, tiene una voz espectacular que ha estado en películas y también en canciones que lo han impulsado a seguir la carrera como solista en el género del reggae.


Ha participado con su voz muchas veces, como en la canción "(The Boys Are) Back in Town" de 48 hrs. y el especial de su comedia ‘Murphy’.


Como solista, ha tenido dos éxitos como " Party All the Time " y "Put Your Mouth on Me" durante la década de los 80’s. Había comenzado a cantar antes en su carrera, con las canciones "Boogie in Your Butt" y "Enough Is Enough", es la parodia de la canción de 1979 de Barbra Streisand y Donna Summer, " No More Tears ".


No olvidemos que Murphy grabó con el talentoso Michel Jackson, ‘Whatzupwitu’ como dúo y como actor en el video musical “Remember the Time”. Eddie Murphy ha intentado con varios géneros, baladas, pop, rap y reggae.


Pero para ser sinceros el estilo que le queda y ha favorecido mucho a sus oyentes, es el reggae.


En 2013 lanzó su primer sencillo "Red Light" con Snoop Dogg y realmente te hace mover el cuerpo y disfrutas esa rolita, podremos recordar por siempre a Eddie Murphy como Dr. Doolittle o como Norbit, que han sido grandes papeles reconocidos, pero por favor, que se quede como solista del género reggae, y sea recordado como uno de los mejores cantantes de este género increíble.