top of page

Dread Mar I

Redacción Sofía Daniela Chávez Arteaga ANCOP


El reggae a nivel internacional tiene demasiadas variables, y ha roto fronteras, no sólo como cultura, sino musicalmente hablando; artistas latinoamericanos han conquistado diferentes partes del mundo, Europa sobre todo es uno de los países a los que más han llegado los artistas de reggae.

Un claro ejemplo, es Dread Mar I, quien antes de llegar a Europa pasará a México para dar un concierto en el Pepsi Center WTC el próximo 16 de abril para llenar de buena vibra y un reggae muy particular, pues recordemos que ha tenido grandes colaboraciones musicales como “Vete” con Nicki Nicole y Bizarrap, “Mi guitarra enamorada” con Carlos Vives y “Perfecta” con Rusherking, lo que lo ha colocado en las listas más populares de reggae.

Además, su última participación en los escenarios fue en 2022 en el Vive Latino, sin embargo, no había tenido una presentación como solista, así que este fue el momento para regresar a México y deleitar a sus fans con un momento y una fecha única para él, pues su estilo único entre reggae clásico, balada romántica y algunos toques urbanos aseguran una gran experiencia para los fans.

Este concierto tendrá precios que irán desde los $420 hasta la experiencia VIP con un costo de $2000, la venta es a través de la plataforma de Ticketmaster o en las taquillas del recinto.

Sin duda es uno de los conciertos que este año no podrás ni querrás perderte, este gran músico es una garantía musical, pues tiene un estilo tan variado que sin importar cuál sea el género de reggae que más prefieras, seguro tendrá una canción para ti. Y si aún exploras el mundo del reggae puedes adentrarte escuchando canciones como “Así fue”, “Mi amor” y “Tú sin mi”.



bottom of page