top of page

Dr. Ring Ding se presentará en Hermosillo

Redacción Jorge Segura ANCOP


Dr. Ring Ding ofrecerá una amplia variedad de ritmos el fin de semana en la ciudad de Hermosillo. La cita es el sábado 18 de marzo en Casa del Sol, ubicada en calle Jesús García número 62 en la colonia Centro, una presentación que será exclusiva para mayores de edad.

Con un costo por entrada de $150 pesos, comenzando a las 8:00 p. m., también estarán Buena Vibra, Social Sound, Raíz Vital, Dj Rama, Dub Sí, Señor Esquer.

Richard Alexander Jung, inició su carrera musical en 1987 con el pseudónimo de "Prof. Richie Senior" y se unió al grupo "El Bosso Und Die Ping Pongs", donde duró alrededor de cinco años.

Su inquietud por tener su propio proyecto lo llevó a formar su banda llamada "Dr. Ring Ding & The Senior Allstars" con la que se consolidó alrededor de 20 años de carrera, hasta que a finales del 2002 terminó por disolverla. En todos esos conceptos perduró el ska y reggae, al ser géneros que disfruta.

Los años siguientes continuó con la mezcla del estilo jamaiquino, pero ahora con mayor influencia del "toasting", que significa hablar o cantar sobre el ritmo, además del dancehall, un género tradicional de la música jamaiquina con la fusión del ska.



bottom of page