google.com, pub-2505080260247083, DIRECT, f08c47fec0942fa0
top of page

Don Carlos, Yellowman, Eek a Mouse, Clinton Fearon y más en CDMX | 15 Años de Soul Dread


Por Ricardo González



El lugar más emblemático de reggae en México; Soul Dread celebrará su XV aniversario a lo grande con 4 leyendas del género.

Don Carlos, Yellowman, Eek A Mouse y Clinton Fearon son las leyendas del reggae que encabezan esta celebración, que cabe resaltar será la primera vez que compartan escenario en México este 30 de septiembre en Sala de Armas ciudad de México.


Tuvimos en entrevista a Israel Orozco, fundador de Soul Dread quien nos comparte, "es un sueño cumplido para ellos como proyecto y para los amantes del género, el que no logre dimensionar lo que pasará el 30 de septiembre es porque no ama el reggae como nosotros". Además, hace mención del largo camino que han recorrido año tras año para posicionarse como un proyecto que ha construido una comunidad dentro de la escena reggae en México, siendo un espacio para bandas y proyectos de todo tipo, así como la confianza de la gente que cada fin de semana se da cita en el lugar para como bien dice su eslogan "Mover los pies".


La importancia de este evento lo menciona Israel, "México es un país importante dentro de la escena reggae mundial y pocos somos los productores que hacemos las cosas profesionalmente para que leyendas de este tipo y los asistentes se sientan con la tranquilidad y confianza de que todo saldrá lo mejor posible".


Finalmente nos comparte que Soul Dread es un lugar para curar el alma rota, un equipo que sigue unido desde su fundación y que se preparen para el after en Soul Dread terminando el evento en Sala de Armas este 30 de septiembre.


Como dato importante el evento será para mayores de 16 años, las puertas se abrirán a partir de las 12:00 hrs. Aún hay boletos disponibles en los puntos de venta autorizados y en ticketplanet.com.mx


No te pierdas este evento histórico este 30 de septiembre en Sala de Armas Ciudad de México, XV Aniversario de Soul Dread.






Comments


bottom of page